Una buena foto tiene menos que ver con la realidad, y más que ver con cómo te posicionas frente a la cámara te voy a proporcionar un secreto bien guardado que los fotógrafos usa para posar pero ahora úsalos y la próxima fotografía aparezca espectacular.
1.- USAR LA LENGUA
Esta raro verdad ? Si, así como lo estas leyendo presionas tu lengua contra tu paladar mientras sonríe, provocaras un alargamiento de tu cuello, esto es excelente para evitar la doble papada y/o cuellos cortos.
2.- CARA EN ANGULO.
Si le pides de favor a tu amigo(a), familiar o algún desconocido en la calle evita posar de frente por que la ausencia de sombras se mirara mas ancho largo o falta de color intenta pararte de lado e inclinar tu mentón o barbilla ligeramente hacia abajo o hacia arriba.
3.- GIRA UN POCO TU CUERPO Y POSICIONA TUS BRAZOS.
El tradicional truco de la alfombra roja: gira tu cuerpo en 45 grados y usa tu mano sobre tu cadera dirigiendo este lado hacia la cámara, ubica todo tu peso sobre una solo pierna, extendiendo un pie hacia al frente.
4.- EL CRUZE DE TOBILLOS
Esta es una pose muy casual pero a la vez elegante. Cruza tus piernas a la altura de la pantorrillas simulando caderas más delgadas y piernas mas largas Este movimiento lo puedes usar aun cuando estes sentada.
5.- NO COPIAR LA POSE DEL GRUPO.
Imitar las pose de quienes están a tu lado no es una buena por que la vista fichara a la persona que maniobra mejor esa pose, así que posicionate con la naturalidad que te caracteriza.
6.- SONRISA O SERIA ?
Las expresiones dicen mucho y se considera la cereza en el pastel. Reir mucho externaras la imagen de rara y si estas seria demasiado fria. La solucion ? Relaja tu cara y separa tus labios para que el labio inferior se alinea con la curvatura dental. Sonreir con los ojos.
7.- PRACTICA UNA BUENA POSTURA.
Utiliza el espejo de casa y practica varias poses que consideres es tu personalidad. En caso de copiar poses modificalas para tu persona pero la pose basica es caminar derecho, no solo proyectaras seguridad sino también lo determinante que puedes ser.